Divi Cloud: Almacenamiento en la nube para tus diseños y contenidos de Divi

Escrita el 26 de septiembre de 2023
Divi cloud de Elegant Themes

Divi Cloud es como Dropbox para tus sitios web de Divi.
Cuando guardás diseños y contenido en Divi Cloud, está disponible en todos tus sitios web mientras los construís.

Guardá en la nube

Guardá tus diseños favoritos, encabezados, pies de página, bloques de contenido y plantillas del constructor de temas en Divi Cloud. Podés guardar contenido directamente desde las páginas que estás construyendo, sincronizar elementos desde tu Biblioteca de Divi local y cargar exportaciones de diseños de Divi directamente en Divi Cloud. Es fácil construir y administrar tu biblioteca de Divi Cloud mientras trabajás.

Acceso en cualquier lugar

Cuando comenzás un nuevo sitio web, todos tus elementos de la nube están disponibles en el Visual Builder. Podés crear nuevos sitios web más rápido utilizando tu biblioteca de elementos predefinidos. No es necesario exportar e importar diseños de Divi de un sitio web a otro ni organizar archivos .JSON en tu computadora. Ahora tus diseños están organizados y disponibles cuando los necesitás y donde los necesitás.

Organizá tu biblioteca

Podés administrar toda tu biblioteca de Divi Cloud dentro del Visual Builder. Podés guardar, editar, eliminar, restaurar, renombrar, copiar, previsualizar, categorizar, etiquetar y marcar diseños sin salir del constructor. Con tus diseños favoritos categorizados y organizados en carpetas, es fácil localizar e importar diseños directamente en la página que estás construyendo.

Navegación visual

Cuando guardas diseños en Divi Cloud, automáticamente generamos imágenes en miniatura y capturas de pantalla de tamaño completo para cada diseño. El servicio en la nube de Divi hace todo el trabajo por vos. Ahora podés navegar visualmente por tu Biblioteca de Divi en lugar de depender de nombres de archivo y títulos de publicaciones para encontrar el diseño que estás buscando. ¡Esto facilita mucho las cosas!

Almacenamiento ilimitado en la nube para todo tu equipo

Si sos un suscriptor o suscriptora de Divi Cloud, cada persona en tu equipo de Divi obtiene almacenamiento ilimitado en Divi Cloud de forma gratuita.

Colaborá con tu equipo en la nube

Divi Cloud y Divi Teams funcionan perfectamente juntos. Las y los miembros del equipo pueden compartir sus bibliotecas entre ellos y controlar los permisos otorgados a cada persona. Esto permite que tu equipo trabaje en conjunto en la misma colección de activos. Incluso podés compartir bibliotecas con tus clientes para agregar valor adicional a tu paquete de diseño web.

Construí sitios web más rápido

Divi Cloud es un ahorro de tiempo instantáneo para freelancers y agencias que construyen múltiples sitios web de Divi. Divi Cloud se paga por sí mismo desde el primer día.

Iniciá tu próximo sitio de Divi con tus diseños, módulos, filas y secciones favoritas

Divi Cloud es un ahorro de tiempo instantáneo para freelancers y agencias que construyen múltiples sitios web de Divi. Cada vez que comiences un nuevo sitio web, todos tus diseños de Divi y elementos de contenido guardados están esperando dentro del constructor.

Guardá conjuntos de plantillas del constructor de temas en la nube y lanzá nuevos sitios web en poco tiempo

Las plantillas del constructor de temas y conjuntos de plantillas (paquetes de plantillas) se pueden guardar en Divi Cloud y acceder en cada nuevo sitio web que construyas. Guardá tus conjuntos de plantillas favoritas en la nube y luego usalas para crear sitios web de clientes más rápido que nunca.

Guardá tus fragmentos de CSS, Javascript y HTML favoritos y accedé a tu biblioteca de código desde cualquier sitio web

Podés guardar todos tus fragmentos de código favoritos en Divi Cloud para acceder fácilmente desde los editores de código de Divi. Cada vez que comiences un nuevo sitio web, todos tus ajustes personalizados pueden aplicarse rápidamente dentro de los editores de código de Divi.

 Divi Cloud elimina la molestia de administrar tus diseños favoritos de Divi y bloques de contenido. Ahora no hay necesidad de exportar tus diseños favoritos de un sitio web a otro, archivar tus diseños favoritos en tu computadora ni compartir archivos .JSON con tu equipo por correo electrónico o chat. Tus diseños y contenido favoritos ahora están disponibles dentro del Constructor Visual en cada sitio web que construyas.

Dejá de buscar diseños en tu computadora o localhost

Curar una biblioteca de diseños de Divi predefinidos y bloques de contenido puede ser un gran problema. Una opción es crear una biblioteca central en una instalación local de WordPress para albergar todos tus diseños como publicaciones, y luego exportarlos e importarlos según sea necesario. Otra opción es guardar todas tus exportaciones favoritas de Divi como archivos .JSON en tu computadora. Ambas opciones carecen de organización y visualización adecuadas, lo que dificulta encontrar el diseño que estás buscando y hace que sea engorroso usarlo. Divi Cloud resuelve esos problemas y acelera tu flujo de trabajo.

Precios simples y razonables

Sitios web ilimitados. Almacenamiento ilimitado. Los precios de Divi Cloud son simples. Una tarifa plana mensual paga todo tu almacenamiento de diseños y ancho de banda. Podés guardar diseños ilimitados en la nube y acceder a ellos desde cualquier sitio web. También obtenés todas las futuras actualizaciones de Divi Cloud de forma gratuita.

El precio varía si tenés suscripción de Elegant Themes o no. En caso que no tengas suscripción de Elegant Themes, deberás comprar.

Te comparto este link del sitio oficial para que puedas comprar la licencia anual o la licencia lifetime, según lo que prefieras.

Si ya tenés licencia de Elegant Themes, ingresá en este link para poder suscribirte mensual o anual a Divi Cloud.

Este artículo es una traducción del sitio web oficial de Elegant Themes.

* Los links que te comparto del sitio oficial de Elegant Themes es un link de afiliados. Si ya tenés dedicido comprar la licencia, te pido que la compres a través de ese link para que yo pueda recibir una comisión que me permita seguir compartiendo contenido en mi blog. ¡Muchas gracias! 🙂

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras publicaciones del blog

Escribime